Miniatura Proyecto

San Pablo de Curauma Edificios II

Unidades disponibles a partir de: 1.970 UF
Costo referente CLP: $64.119.363
*UF al día: $32.547,90

Simula tu dividendo


San Pablo Edificios es la segunda etapa de un proyecto ubicado en un sector residencial de Curauma, en Valparaíso. Cuenta con 7 modelos de departamentos de 2 y 3 dormitorios. Este condominio está pensado en el equilibrio perfecto entre entorno natural y un barrio consolidado, ya que se encuentra a metros del Parque Laguna de la Luz y al mismo tiempo cercano a colegios, centros comerciales y fácilmente conectado a Valparaíso, Viña y Santiago por autopistas.

Dirección:

Av. Lomas de la luz s/n, Curauma, Valparaíso. · ver mapa -

Sala de Ventas:

Av Obispo Valdes Subercaseaux esq. Los Apostoles s/n · ver mapa -

Horario:

Lunes a Sábado de 11:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:30 hrs.

Equipamiento

Atributos del Proyecto

San Pablo Edifcios cuenta con modernos diseños de departamentos y terminaciones, además de espacios comunes para disfrutar y compartir. El proyecto está pensado en las necesidades de las familias de hoy, ya que se ubica en un barrio consolidado y rodeado de naturaleza para que puedas vivir disfrutando de la tranquilidad que buscas.

Zonas Comunes

  • Piscina
  • Quinchos
  • Club House full equipado
  • Areas verdes centrales
  • Juegos infantiles

Barrio

Preventa

Cuando aún no se inicia la venta de un modelo o no cuenta con stock de unidades disponibles, puedes inscribirte para ser el primero en recibir noticias y ofertas sobre la propiedad que elijas.

;

¿Te gustó el proyecto?

Agenda contacto o visita

Un ejecutivo resolverá todos tus requerimientos

Agenda tu hora

Selecciona la fecha que más te acomode para contacto con un ejecutivo de este proyecto y luego selecciona alguno de los horarios disponibles.

Reservar hora
Sala virtual