Contamos con un equipo especializado en el área de financiamiento, que te asesorará y gestionará las distintas posibilidades de un crédito hipotecario. Además, tenemos convenios y beneficios a nivel nacional que tienen condiciones preferentes para nuestros clientes.
Con el fin de solicitar un crédito hipotecario, el banco quiere que el interesado al comprar una propiedad cuente con un ahorro para cubrir los costos del pie de la propiedad. Sin embargo, hay quienes pierden la oportunidad de comprar la vivienda propia por no contar con el pie en el momento indicado.
Por este motivo, Inmobiliaria Aconcagua lanza el Crédito Directo al Pie, un crédito complementario al crédito hipotecario que beneficia a quiénes no cuentan con ahorros suficientes para pagar el pie que solicita el banco y, además, permite acceder a un crédito hipotecario sin aumentar el valor de la propiedad.
El Crédito Directo al pie permite la compra de una vivienda con mayor transparencia, facilidad y permite solicitar un máximo del 10% del valor de la propiedad.
Te invitamos a conocer nuestros convenios preferenciales.
Conoce algunos de nuestros proyectos destacados, cotiza con nosotros y opta por el Crédito Directo al Pie que te permitirá convertirte en propietario HOY.