Triatlones: supera tus límites al aire libre

Triatlones: supera tus límites al aire libre

El deporte y la vida al aire libre han tomado bastante fuerza en la vida familiar de los chilenos. Es común ver a distintas personas ejercitándose en los parques de la capital o arrancándose a algún lugar especial para entrenar rodeados de naturaleza, y conocer distintos parajes de Chile.  

Los triatlones son las pruebas perfectas para quienes quieren conocer una variada naturaleza y sus propios límites. Por una parte, la natación pone a prueba todos los músculos del cuerpo mientras se ejercita sin miedo a generar fuertes impactos en las articulaciones. El running permite concentrarse y tener un tiempo a solas con uno mismo, mientras se recorren distintas rutas. Y el ciclismo es la prueba más rápida de las tres y la que abarca mayor terreno, mientras se van desafiando las fuerzas propias.

Pensando en estas razones, Inmobiliaria Aconcagua ha lanzado un circuito de triatlones en sus proyectos con lagunas, los cuales se encuentran en distintas ciudades de Chile: Costa Laguna, en Antofagasta, Laguna del Mar, en La Serena, y Laguna del Sol, en Santiago. 


El primer triatlón de este circuito se llevará a cabo este 21 de agosto en el proyecto Costa Laguna de Antofagasta, y las inscripciones se encuentran abiertas aquí.

Estos proyectos son ideales para la práctica de los tres deportes: el running y el ciclismo, a través de los diversos parques y calles de los proyectos, y la natación, en sus lagunas cristalinas navegables, las cuales tienen todas las condiciones para poder entrenar sin complicaciones, puesto que la más pequeña de estas lagunas es de 1,7 hectáreas de superficie. 

Para conocer los proyectos de Inmobiliaria Aconcagua, ideales para la práctica de natación, running y ciclismo, puedes ingresar a cada uno de ellos: 

Costa Laguna, Antofagasta.

Laguna del Mar, La Serena.

Laguna del Sol, Padre Hurtado, Santiago.


¿Te gustó?
Te invitamos a compartirlo en redes sociales