Costa Laguna
Costa Laguna
Costa Laguna
Costa Laguna
Costa Laguna
Costa Laguna
Costa Laguna
Costa Laguna
Costa Laguna
Costa Laguna
Costa Laguna

Costa Laguna

En el sector La Portada, emplazado en más de 320 hectáreas de superficie, Inmobiliaria Aconcagua está desarrollando Costa Laguna, un nuevo barrio con características nunca antes vistas en Antofagasta, el cual está pensando desde sus inicios en cambiar la forma de hacer ciudad y vivir de los Antofagastinos.

Con condominios para todo tipo de familias, Costa Laguna trae la vida de barrio a los Antofagastinos ya que en este exclusivo sector, se están desarrollando variados tipos de condominios, los cuales cuentan con equipamiento de primer nivel como piscinas, quinchos, áreas verdes, guardias y vigilancia las 24 horas y además el barrio considera la construcción de amplias zonas de áreas verdes con parques y avenidas que están dando espacio para que las personas que viven allí tengan a pocos metros de sus casas lugares donde salir a hacer ejercicios y pasear al aire libre

Con una moderna urbanización con amplias avenidas y cableado subterráneo, Costa Laguna entrega a sus residentes una nueva forma de vivir la ciudad, en un barrio que no posee cables a la vista y que hacen de Costa Laguna un barrio ideal para vivir.

Costa Laguna, el mejor barrio de Antofagasta, pensado para sus inicios para todo de familias, ya sean éstas parejas que recién comienzan, familias con hijos pequeños, grandes o para parejas que ya vieron crecer a sus hijos y ahora quieren disfrutar de la tranquilidad que entrega un barrio moderno, tranquilo y cercano a la naturaleza.

Dirección:

Gladys Marín s/n 1er retorno Autopista Antofagasta · ver mapa

Sala de Ventas:

Gladys Marín s/n con Maximiliano Poblete Cortés · ver mapa

Horario:

De lunes a domingo de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 20:30 hrs.

Para activar la visualización de 360, hacer click en la imagen

Masterplan

Queremos brindarte una mejor experiencia al elegir tu próximo hogar, es por eso que te entregamos el Master plan en el que podrás comprender la distribución de los terrenos y los proyectos que conforman un Megaproyecto, aquí podrás también visualizar servicios cercanos y vías de acceso.

Master Plan

Conoce los barrios del Megaproyecto

La tranquilidad del desierto a pasos de todo, te cautivará. En sus barrios tendrás todo lo que necesitas para tener una vida tranquila y disfrutar con tu familia, haciendo asados en sus quinchos, disfrutando de su laguna, paseando por los parques o celebrando. Cada condminio cuenta con piscina, sala multiuso y plaza con juegos infantiles. Este lugar es único en la ciudad, entregándole a tu familia un espacio para compartir y disfrutar el maravilloso clima de Antofagasta todo el año.