Laguna del Sol
Laguna del Sol
Laguna del Sol
Laguna del Sol
Laguna del Sol
Laguna del Sol
Laguna del Sol
Laguna del Sol
Laguna del Sol
Laguna del Sol
Laguna del Sol
Laguna del Sol
Laguna del Sol

Laguna del Sol

Laguna del Sol, es un proyecto urbano que cuenta con la primera laguna navegable de Santiago, alejada del ruido y a minutos del centro de la capital. La comuna de Padre Hurtado conecta con Santiago a través de Av. Camino Melipilla, Vespucio Sur y acceso directo con Autopista del Sol.

Es un proyecto pensado para disfrutar en familia, practicar deportes acuáticos y estar rodeado de áreas verdes.

Cerca de Laguna del Sol se encuentran: Supermercado Tottus, farmacias, bancos, Municipalidad y una variedad de locales comerciales. Además, están cercanos los Mall Plaza Oeste y Mall Arauco Maipú.

Dirección:

Av. Laguna sin N°. Padre Hurtado, Santiago

Sala de Ventas:

Avenida Laguna 2783, Padre Hurtado - Santiago · ver mapa

Horario:

De martes a domingo de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:30 hrs. (lunes cerrado)

Para activar la visualización de 360, hacer click en la imagen

Masterplan

Queremos brindarte una mejor experiencia al elegir tu próximo hogar, es por eso que te entregamos el Master plan en el que podrás comprender la distribución de los terrenos y los proyectos que conforman un Megaproyecto, aquí podrás también visualizar servicios cercanos y vías de acceso.

Master Plan

Conoce los barrios del Megaproyecto

¡Aguas cristalinas y tranquilidad a minutos de Santiago! Rodeado de naturaleza, alejado del ruido y la contaminación, Laguna del Sol cuenta con un gran equipamiento, salas multiuso y multicanchas donde se podrán realizar actividades como juntas sociales, campeonatos de fútbol y tenis. Nuestra amplia laguna cristalina es ideal para realizar actividades como Kayak, natación, y diferentes deportes náuticos sin motor. Actividades al aire libre como baile entretenido, zumba y yoga.