Ayres de Chicureo
Ayres de Chicureo
Ayres de Chicureo
Ayres de Chicureo
Ayres de Chicureo

Ayres de Chicureo

Aprovecha los grandes espacios que te ofrece este megaproyecto de 120.000 m2 de áreas verdes, ciclovías, entornos naturales y un futuro colegio.

Consolidado como un sector ideal para el desarrollo de la vida en familia, Chicureo es la opción para quienes buscan tranquilidad. En Ayres tendrás acceso a nuestra Laguna Cristalina que te da la oportunidad de disfrutar del campo y la playa en un mismo espacio, ideal para alejarte del estrés diario del área Metropolitana.

Ven y crece junto a tu familia en un exclusivo barrio residencial y tranquilo junto a lo mejor de la naturaleza, a minutos de la ciudad y de todo lo que tu familia pueda necesitar.

En 40 minutos estarás en Camino a Farellones, cercano a los centros de ski más importantes y del aeropuerto a 35 minutos por Costanera Norte.

Dirección:

Autopista Los Libertadores KM 19, Colina · ver mapa

Sala de Ventas:

Autopista Los Libertadores KM 19, Colina · ver mapa

Teléfono:

Horario:

De martes a domingo de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:30 hrs. (Lunes cerrado)

Para activar la visualización de 360, hacer click en la imagen

Masterplan

Queremos brindarte una mejor experiencia al elegir tu próximo hogar, es por eso que te entregamos el Master plan en el que podrás comprender la distribución de los terrenos y los proyectos que conforman un Megaproyecto, aquí podrás también visualizar servicios cercanos y vías de acceso.

Master Plan

Conoce los barrios del Megaproyecto

Encántate con la belleza de su entorno y cercanía con la ciudad. Condominio de casas ubicadas en un sector tranquilo, rodeado de un entorno natural, ideal para familias jóvenes, donde pueden realizar actividades al aire libre, disfrutar del sector y evitar el continuo estrés de la ciudad.