Vivir en La Serena

Vivir en La Serena

La Serena, una de las ciudades más grandes de Chile, es la capital de la IV Región de Coquimbo y la segunda ciudad fundada después de Santiago. 

Para muchas familias en el país, La Serena es un destino asegurado para disfrutar durante las vacaciones de verano por su clima privilegiado, panoramas y destinos turísticos, y durante el año es hogar de miles de personas, quienes hacen su vida en un entorno completamente urbanizado, llenos de universidades, centros médicos, centros comerciales y una verdadera vida de ciudad.  

No es casualidad que La Serena se posicione como la Segunda Mejor Ciudad para Vivir según el Barómetro Imagen Ciudad, ya que se encuentra muy bien evaluada con respecto a la seguridad ciudadanaespacios para el deporte y medio ambiente, lo que hace de esta ciudad un lugar ideal para vivir junto a la familia. Además de esto, sus alrededores, incluyendo su límite con el Océano Pacífico, crean un ambiente único con un clima ideal para vivir.  

Dentro del desarrollo inmobiliario que se vive en La Serena, Aconcagua presenta 3 grandes proyectos pensados en distintos fines o estilos de vida, ya sea un lugar para disfrutar durante las vacaciones, casas para una gran familia y departamentos para aquellos que privilegian un estilo práctico y cómodo para vivir.  

Cotiza algunos de estos increíbles proyectos en La Serena:
Laguna del Mar
Con una gran laguna navegable, Laguna del Mar es una forma espectacular de vivir tus vacaciones junto a tu familia, gracias al entorno paradisiaco que entregan sus playas con arena blanca y sus maravillosas vistas al mar, en exclusivos departamentos de 1 a 4 dormitorios, desde 45 a 175 m2. Proyecto disponible con venta en Blanco y Entrega Inmediata. 

Santa Margarita del Mar Casas 
Para aquellos que buscan un lugar para establecerse junto a la familia, Santa Margarita del Mar es una increíble opción que entrega amplias áreas verdes y espacios comunes para los niños, además de un entorno tranquilo y seguro para toda la familia. Cuenta con 6 modelos de casas, de 2, 3 y 4 dormitorios. Proyecto disponible con venta en Blanco, en Verde y Entrega Inmediata. 

Santa Margarita del Mar Departamentos 
Disfruta de una ubicación privilegiada con los departamentos Santa Margarita del Mar, a sólo pasos del borde costero, donde podrás disfrutar de lo mejor del mar junto a tu familia, además de todo el equipamiento que trae este increíble proyecto. Áreas verdes, piscina, accesos controlados y todo lo que necesitas para una vida sin preocupaciones. Proyecto disponible con venta en Blanco.  

 Cotiza en alguno de estos proyectos en La Serena y ¡vive ahora tus sueños!. Averigua aquí sobre las facilidades de financiamiento que Aconcagua tiene para ti.

**Fotografía por Aldo Tapia

¿Te gustó?
Te invitamos a compartirlo en redes sociales