Vivir en comunidad en Puente Alto

Vivir en comunidad en Puente Alto

La comuna de Puente Alto se caracteriza por ser una comuna autónoma desde sus inicios la cual en los últimos años ha tenido un crecimiento de la población importante.

Es una de las comunas más antiguas de Santiago emplazada cerca al sector cordillerano y en la actualidad se ha convertido en una comuna ideal para vivir en familia. Es un sector que ha experimentado un crecimiento importante en la construcción de casas, colegios, supermercados y centros comerciales.

Puente Alto es una comuna elegida principalmente por parejas y familias jóvenes que invierten en su primera casa o vivienda para toda la vida.

Además, con la construcción de las estaciones del Metro de Santiago de la línea 4 la estación Plaza Puente Alto es un punto neurálgico para las personas que viven dentro de la comuna teniendo el mejor lugar de acceso a la locomoción.

Dentro de las ventajas de vivir en esta comuna es la cercanía que tiene con los alrededores que se convierten en panorama obligado para quienes viven en esta comuna. Las Vizcachas, Cajón del Maipo, Pirque son una alternativa para la entretención, deporte y aire libre de los fin de semana.

Puente Alto también es una comuna de terrenos agrícolas, sobre todo siendo una comuna pionera en el sector vitivinícola que aportan grandes terrenos y áreas verdes.

La ventaja de los proyectos de Inmobiliaria Aconcagua que se encuentran ubicadas en la comuna de Puente Alto es que están ubicados en el mejor sector ya que se presentan condominios rodeados de ambientes naturales y seguros, con terrenos amplios, plazas y una de las mejores vistas a los faldeos de la pre-cordillera que hacen un lugar único.

Si te interesa vivir en esta comuna, no puedes perderte nuestros proyectos:

Son los mejores lugares para establecerse junto a la familia alejados del ruido y ajetreo de la ciudad con una calidad de vida y conectividad inigualable.

¿Te gustó?
Te invitamos a compartirlo en redes sociales