Vivir en Chicureo

Vivir en Chicureo

Hace unos años, la idea de vivir en la comuna de Colina no era considerada algo común, por ser un sector relativamente alejado del centro de Santiago, que no contaba con buenos accesos ni tampoco era una zona muy desarrollada ni urbanizada. Sin embargo, la realidad es muy diferente hoy en día, ya que la comuna ha sufrido un crecimiento exponencial, sobretodo en el desarrollo inmobiliario y en el sistema vial, que evoluciona según las necesidades demográficas del sector. 

Ya no estamos hablando de una zona alejada ni despoblada, sino de Chicureo, el núcleo residencial y comercial de Colina, que constantemente invierte en su crecimiento y mejoramiento para la llegada de cada vez más habitantes y urbanización. Esto se traduce en la construcción de nuevos colegios, instituciones, supermercados, comercio en general, restaurantes, además de mejoras en la estructura vial del sector, que implica el ensanchamiento de calles, instalación de semáforos, construcción de ciclovías, entre otros. 

El prejuicio acerca de las grandes distancias y lejanía de este sector, ha sido derrotado por el constante desarrollo vial y el abanico de nuevas posibilidades que ofrece Chicureo, sobretodo respecto a la nueva, y mejor, calidad de vida que ofrece a sus residentes y el cambio de aire a tan sólo minutos del sector oriente del Gran Santiago. 

Aconcagua también es parte del desarrollo inmobliario de Chicureo y en esta oportunidad destacamos 2 proyectos del sector: Terrazas de Chicureo y Condominio Borde Blanco, condominios urbanizados que no sólo destacan por la calidad de sus terminaciones, sino del fomento a la calidad de vida expresada a través del entorno diseñado para disfrutar de amplios espacios comunes insertos en un ambiente natural, zonas de recreación, espacios para realizar deportes y zonas especiales para niños. 

Sin sacrificar tiempo valioso en temas como movilización y transporte, es posible encontrar un equilibrio entre una vida activa y calidad de vida junto a tu familia, en un sector en constante crecimiento. Conoce Chicureo y sus alrededores y sorpréndete con todo lo que tiene para ofrecer. Te dejamos la invitación para que visites nuestros proyectos y encuentres tu próximo hogar en un proyecto de Aconcagua. 

Conoce más de nuestros proyectos en Chicureo: 

¿Te gustó?
Te invitamos a compartirlo en redes sociales