Vive en corazón de Providencia

Vive en corazón de Providencia

En un sector privilegiado de la comuna de Providencia - Santiago, se encuentra un exclusivo proyecto de Inmobiliaria Aconcagua, que ofrece las mejores terminaciones y amplios espacios para compartir con tu familia. 

El barrio donde se emplaza el proyecto Edificio Jorge Matte ofrece una gran conectividad con otras comunas de Santiago y el centro, numerosas plazas que rodean el área, servicios como farmacias, supermercados, veterinarios y comercio local, además de numerosos colegios. A tan sólo una cuadra es posible encontrar el Club Providencia, que ofrece varias actividades recreativas y deportivas tanto para niños como adultos, incluyendo, artes marciales, danza, spa, salones de eventos, entre otros.

A cinco cuadras, se encuentra la estación de Metro Bilbao de la línea 4 del Metro de Santiago, conectando con otras líneas como la línea 1, 4A o línea 5,  permitiendo un mejor desplazamiento a otros lugares de Santiago sin sacrificar la tranquilidad de un barrio completamente residencial, ideal para familias que buscan vivir en un sector privilegiado de la capital. 

Desde 136m2hasta 144m2, el proyecto Jorge Matte ofrece 4 modelos de departamentos que cuentan con 3 dormitorios, 3 baños, además, los departamentos ubicados en el último piso cuentan con una terraza de uso y permite disfrutar del uso exclusivo de la cubierta del edificio. En un ambiente con aires modernos y contemporáneos podrás encontrar el mejor diseño y terminaciones de primera calidad, pensados para la comodidad de quienes buscan vivir en el centro de la ciudad y están pensando en proyectos con más espacios abiertos. 

Aprovecha de conocer este nuevo proyecto, que actualmente se encuentra en verde, lo que significa que el edificio está en construcción y los precios son más bajos que cuando el proyecto se encuentre finalizado. El proyecto se entrega en el cuarto trimestre del 2015 lo que significa que la escrituración será en septiembre 2015.

Reserva tu visita en nuestra sala de ventas y conoce este increíble proyecto en el corazón de Providencia. Prepárate para conocer tu nuevo hogar. ¡Te esperamos!.

¿Te gustó?
Te invitamos a compartirlo en redes sociales