Disfruta el verano sin salir de la ciudad

Disfruta el verano sin salir de la ciudad

El verano está cada día más cerca y con ello la temporada estival, los trajes de baño, el sol y las merecidas vacaciones, aunque también vienen las preocupaciones acerca de dónde ir, el presupuesto destinado para esta época, las actividades y los panoramas, que sin duda significan un esfuerzo para todos en la familia.

¿Qué pensarías si te dijéramos que puedes pasar un verano increíble sin salir de la ciudad?

Este es el caso de nuestro Megaproyecto Laguna del Sol, en la Región Metropolitana, que no sólo ofrece un estilo de vida lleno de naturaleza y tranquilidad a sólo 30 minutos del centro de Santiago, sino que también amplios sectores para disfrutar en familia, áreas verdes, zonas para niños y una increíble laguna navegable, con todo el relajo en el sector de la laguna para los más grandes y así disfrutar sin límites en esta temporada.

Laguna del Sol, ubicado en la comuna de Padre Hurtado, ofrece a sus residentes un ambiente rural por sus paisajes, pero múltiples servicios como supermercados, farmacias, bancos y comercio que se ajustan a tus necesidades, en un sector completamente urbanizado, pero con la tranquilidad que toda la naturaleza te puede entregar. Además, la conectividad está asegurada a través de distintas vías y autopistas, como Av. Camino Melipilla, Autopista del Sol y Vespucio Sur, y un próximo tren que será inaugurado en 2017, que unirá Melipilla con Santiago en un tramo de 11 estaciones, con un tiempo de recorrido de 46 minutos de extremo a extremo.

¿Te imaginas viviendo en Laguna del Sol? Ven a conocer nuestra sala de ventas y enamórate de este proyecto.

Conoce más de este Megaproyecto acá:

Laguna del Sol 



¿Te gustó?
Te invitamos a compartirlo en redes sociales