El verano comienza con todo en Costa Laguna

El verano comienza con todo en Costa Laguna

Las esperadas vacaciones ya están aquí y en Costa Laguna siempre tenemos preparados los mejores panoramas para disfrutar de este verano en Antofagasta. 

Durante el mes de enero se realizaron entretenidas actividades para disfrutar de las vacaciones dentro de Costa Laguna. Entre ellas, clases de Surf para principiantes, relajantes clases de Yoga y clases de buceo todo en el sector de la increíble laguna cristalina. 

Profesores y alumnos disfrutaron una increíble jornada al aire libre, disfrutando de un excelente clima para aprender los principios básicos del Surf y Buceo. También, muchos disfrutaron de una sesión de Yoga para liberar tensiones y ejercitar el cuerpo. 

Aquí algunas fotos de las actividades:




Estas se realizaron el sábado 16 de enero, dando pie al inicio de la temporada de verano en Costa Laguna, la cual incluye también clases de Aquaerobics, con fecha aun por confirmar. 

Disfruta este verano junto a tu familia y aprovecha estas increíbles actividades que Costa Laguna tiene para ti. Si tienes dudas, puedes dirigirte al sector Pérgola y obtener más información.  

Conoce más del Megaproyecto Costa Laguna Antofagasta aquí: 
Megaproyecto Costa Laguna 

¿Te gustó?
Te invitamos a compartirlo en redes sociales