Por un verano en Costa Laguna

Por un verano en Costa Laguna

Para muchos, las vacaciones de verano son la época más esperada de todo el año ya que es sinónimo de descanso, relajo y una de las mejores formas de renovar las energías perdidas durante la temporada. 

Tanto para padres como hijos, el Megaproyecto de Aconcagua, Costa Laguna en Antofagasta, tiene para ofrecer múltiples panoramas para este verano, que aseguran diversión y entretenimiento para toda la familia, con todas las comodidades necesarias para dejar fuera las preocupaciones del día a día.

Para los más jóvenes, se realizarán diversas actividades los fines de semana en torno a la gran Laguna Navegable de Costa Laguna, las que incluyen clases de Stand Up Padel, juegos y panoramas, siempre a cargo de un monitor quién se encargará de la entretención durante la temporada. También, para los más grandes, anunciamos la entrada de Vintage, un nuevo concepto de café/boutique donde se podrán encontrar diversos productos a la venta, además de un servicio de cafetería integrado para la comodidad de los propietarios y sus invitados, en el sector Brisas de Costa Laguna, casas y departamentos. Este kiosko entrará en funcionamiento en Noviembre 2015 por un lapso de un año y estará ubicado a un costado de la laguna, en el sector Pérgola

No te pierdas esta gran oportunidad y ven a disfrutar el Verano 2016 junto a tu familia a Costa Laguna y obtén el descanso que te mereces.

Conoce más de Costa Laguna aquí:

Megaproyecto Costa Laguna 


¿Te gustó?
Te invitamos a compartirlo en redes sociales