Las ventajas de invertir en Peñalolén una comuna en desarrollo

Las ventajas de invertir en Peñalolén una comuna en desarrollo

Ubicado en un tranquilo barrio de Peñalolén, se encuentra un proyecto de Inmobiliaria Aconcagua pensado especialmente en aquellas familias que están comenzando y buscan seguridad, conectividad y sobretodo calidad de vida. 

En las faldas de la precordillera, Los Presidentes se destaca por ser un conjunto de edificios modernos de cuatro pisos y ocho departamentos por piso, en un sector privilegiado que cuenta con los principales servicios, un gran supermercado a una cuadra de distancia y centros comerciales. Toda esta nueva urbanización se complementa con la presencia de un entorno natural gracias a la Viña Cousiño Macul, la impresionante vista a la cordillera y numerosas áreas verdes que rodean la zona. 

A un costado de Av. Tobalaba, Los Presidentes cuenta con un acceso directo a la Autopista Vespucio Sur Express y está a sólo minutos de Av. Grecia, lo que asegura la mejor conectividad, sin sacrificar la tranquilidad de vivir en un buen barrio. 

Con respecto a panoramas en el sector, el proyecto está rodeado de bancos, restoranes, parques y tiendas, y a sólo a cinco minutos se encuentra el Mall Paseo Quilín, donde se pueden encontrar numerosas tiendas, servicios, patio de comidas y un boulevard gastronómico. 

En su segunda etapa, Los Presidentes se encuentra como proyecto “en blanco”, quiere decir que aún no se empieza la construcción. Sin embargo, esta compra se presenta como una ventaja ya que se puede optar a mejores precios y existe más plazo para pagar.  

Puedes revisar los modelos de departamentos y cotizar desde el sitio web, donde recibirás todo el detalle y la información en tu correo electrónico acerca del modelo que te interesa. 

Además te puedes inscribir en los modelos C2, 2A, 2B y 3A, y ser el primero en recibir noticias y precios especiales por tu compra.

Descubre este moderno proyecto y encuentra tu nuevo hogar en la comuna de Peñalolén. Te esperamos en nuestra sala de ventas en Av. Los Presidentes 8130, Peñalolén (Torre A, Depto 102).

¿Te gustó?
Te invitamos a compartirlo en redes sociales