Tu segundo hogar como lugar de descanso

Tu segundo hogar como lugar de descanso

Cuando las personas optan por tener una segunda vivienda, la decisión siempre es tomada pensando en un lugar que permita todas las comodidades de la casa actual y que esté ubicado en un balneario cerca del mar. Además, que este espacio permita la tranquilidad y el descanso que se busca con este tipo de viviendas.

Cuando se piensa en una vivienda de veraneo o de “retiro”, se cotiza un lugar que esté ubicado en un ambiente seguro, a pocas horas de la ciudad de residencia permanente y que sus entornos permitan moverse lo menos posible, un lugar para pasar fines de semanas fuera de la rutina de la ciudad y compartir.

El segundo hogar siempre está pensado en espacios parecidos a los complejos turísticos, pero en donde se puede hacer vida de familia. Esto es lo que ha hecho Inmobiliaria Aconcagua en sus proyectos ubicados en las distintas ciudades o balnearios con una oferta inmobiliaria variada y al alcance de todas las personas que deseen invertir en propuestas como estas. Por ejemplo, están sus proyectos Tantum en Concón, Quinta Región y Laguna del Mar en La Serena, Cuarta Región.

Los proyectos reúnen todos los atributos que busca la familia chilena cuando está buscando este tipo de espacios y recrean, en muchos casos, la sensación de un lugar paradisíaco. Entornos privilegiados con playa, amplias áreas verdes, grandes espacios al aire libre, incluso lagunas de aguas cristalinas que permiten los deportes náuticos en un recinto privado.

Estas propuestas inmobiliarias incluso se está tomando las ciudades acercando los espacios de descanso de manera transversal a los distintos segmentos económicos y con una gama atractiva en nuestras ciudades urbanas.

¿Te gustó?
Te invitamos a compartirlo en redes sociales