Trucos para decorar tu casa con estilo

Trucos para decorar tu casa con estilo

¿No sabes cómo imprimir un sello propio en tu casa? Si buscas darle un guiño chic que destaque la decoración de una habitación, puedes conseguirlo con pequeños detalles. ¡Presta atención a estos tips!

  • Espejo: la clave es elegir un modelo que destaque por su formato o por el diseño del marco. También puede ser una composición que sume carácter al ambiente. Los modelos antiguos tienen un particular atractivo. Ubícalo en un lugar privilegiado para que no pase inadvertido.
  • Colecciones de latas: sácale partido a las latas que has recopilado a través de los años otorgándoles un nuevo uso dentro del hogar. Las latas te servirán para guardar desde botones hasta infusiones o especias en la cocina. Si ya tienes varias, dale vida a un rincón. Colócalas junto a otros objetos y decora con simpleza el espacio.
Estanterías y bibliotecas: no son sólo muebles para almacenar libros, aprovecha la superficie que ofrecen para exponer objetos bonitos. Mezcla libros con detalles que tengan valor emotivo: recuerdos, postales y fotos, por ejemplo, que acompañen de modo casual tu material de lectura.

¿Te gustó?
Te invitamos a compartirlo en redes sociales