Test Drive BMW en Costa Laguna

Test Drive BMW en Costa Laguna

El evento se realizó el pasado viernes 2 de octubre a las 15.30 horas, y contó con la participación de clientes de Aconcagua y BMW, quienes tuvieron la oportunidad de disfrutar de la experiencia de manejo de los modelos más destacados de BMW y un exquisito cóctel a cargo del Restaurant Amares frente a la laguna de aguas cristalinas del complejo. 


En esta ocasión, los participantes pudieron probar los vehículos de la Gama X para pistas off road y modelos de lujo de las series X6 xDrive 30d New, X5 xDrive 35i, 420i Cabrio y Z4 sDrive 35i M en una ruta acondicionada especialmente para ellos.


En cuanto al  Megaproyecto Costa Laguna, cabe destacar que contempla tres proyectos en torno a una Laguna Navegable de aguas cristalinas de 1,75 hc y playas de arenas blancas que brindan un bello paisaje paradisiaco; Costa Laguna Casas, Costa Laguna Departamentos y Dunas de Costa Laguna. Además cuentan con senderos para caminata, áreas verdes, juegos infantiles, pisicinas y canchas multiuso para que tanto grandes como chicos disfruten del relajo y comodidad que Costa Laguna les ofrece.  

¿Te gustó?
Te invitamos a compartirlo en redes sociales