Puerto Montt una de las ciudades con mayor crecimiento urbano

Puerto Montt una de las ciudades con mayor crecimiento urbano

Puerto Montt  es una ciudad que está ubicada en el sur de Chile y es la capital de la Región de Los Lagos. Según un estudio del Ministerio de Vivienda es una de las ciudades que se presenta como atractiva para vivir.

Además es una de las ciudades que ha mantenido un crecimiento sostenido en los últimos años y es preferida por familias que desean vivir en la zona y empresas que desean crecer.

Hoy cuenta con 300 mil habitantes y 56 mil vehículos. Hay un alto crecimiento de permisos de edificación lo que inmediatamente crea oportunidades de trabajo. 

La ciudad de Puerto Montt se ha convertido en una zona sustentable, uno de los grandes cambios que ha tenido es el crecimiento de la industria del salmón. También está generando puestos de trabajo en la zona, por lo tanto, la migración a la ciudad. Otro de los sectores que ha aportado es el sector lácteo que ha generado mano de obra, turismo y comercio.

En el plano del empleo, Puerto Montt ha necesitado la especialización de su mercado laboral contratando a profesionales certificados, ingenieros acuícolas, biólogos marinos, agrónomos para centros de cultivos y plantas de proceso e ingenieros comerciales que apoyen en la administración.

En cuanto a las viviendas la ciudad cuenta con 78 mil hogares según el ultimo Censo 2012 y la oferta sigue creciendo.

Por todo esto Inmobiliaria Aconcagua genera una oferta inmobiliaria atractiva para jóvenes profesionales que llegan a vivir a Puerto Montt.

El proyecto Valle Volcanes satisfice las necesidades de este grupo de personas con opción a: 

Haciendo incapié en la relación precio – calidad.

El proyecto se ubica en un barrio tranquilo con todos los servicios comerciales a mano. Tiene amplias avenidas, una excelente conectividad y movilización, además que en sus alrededores se encuentran colegios, supermercados, farmacias y centros comerciales, la oferta apuesta por las necesidades del segmento juvenil de trabajadores.

¡Te invitamos a conocer más de esta hermosa ciudad y este proyecto!

¿Te gustó?
Te invitamos a compartirlo en redes sociales