Puente Alto: una gama de entretenciones para este verano

Puente Alto: una gama de entretenciones para este verano

Este verano se vive con todo en Puente Alto, gracias a las diversas actividades que se han programado en la comuna.

Puente Alto cuenta con el más moderno centro recreacional y de esparcimiento para las familias de la zona suroriente de la capital: el Balneario Municipal. Este recibe a más de 2.000 personas diariamente y dispone de dos piscinas semiolímpicas (una de ellas temperada), piscinas para niños, juegos de agua, dos canchas de futbolito, camarines, zonas de picnic con más de 100 quinchos, juegos para niños, máquinas de ejercicios, amplias pérgolas y terrazas, zonas especiales para adultos mayores y extensas áreas verdes.

El recinto cuenta además de una “bibliopiscina”, un espacio para la lectura donde se ofrece el préstamo de libros a niños, jóvenes y adultos que asisten al lugar, con la intención de promover el hábito entre los visitantes.
Este un espacio creado especialmente para la familia puentealtina y tiene como principal objetivo entregar diversión, deporte y esparcimiento de manera gratuita a todos los habitantes de la comuna, durante todo el año.
El Balneario Municipal de Puente Alto, ubicado en Av. Eyzaguirre 4760, se encuentra abierto todos los días, excepto los martes, de 09:00 a 19:00 horas.

Para más información sobre el Balneario Municipal: http://www.mpuentealto.cl/pagina.php?k=czozOiIyMjkiOw
Para quienes prefieren disfrutar de actividades cercanas a la naturaleza, Las Vizcachas se alzan como una opción Ideal. El Parque Municipal Pueblito Las Vizcachas es el lugar idóneo para el contacto con la flora y fauna de la zona.

Los visitantes podrán realizar un tour guiado por el parque ecológico Pueblito de Las Vizcachas, donde podrán disfrutar gratuitamente de un lugar de encuentro familiar, asumiendo solo el compromiso de cuidar el medioambiente.

El pueblito Las Vizcachas abre sábados, domingos y festivos, desde las 11:00 de la mañana a las 19:00 horas.

Para todos quienes estén interesados en agendar una hora para realizar una visita pedagógica o algún evento masivo, como cumpleaños, pueden agendar al mail: pueblito@mpuentealto.cl.
Otra de las atracciones que Las Vizcachas tiene para sus visitantes es el Club de Las Vizcachas. Los socios podrán acceder a piscinas, canchas de tenis, juegos infantiles y paintball, entre otros, todo en un ambiente seguro y sin preocupaciones.
Por último, para quienes aman la montaña, el Cajón del Maipo ofrece caminatas por el embalse El Yeso, raftings entre sus ríos, tirolesas y un montón de actividades extremas.

A todos quienes quieran disfrutar de alguna de estas entretenidas actividades, los invitamos a conocer alguno de los proyectos que Inmobiliaria Aconcagua tiene en la zona: Ciudad del Este, Edificio Altum, Jardines Vizcachas y Hacienda El Peñón.

¿Te gustó?
Te invitamos a compartirlo en redes sociales