Este es el momento para convertirte en dueño

Este es el momento para convertirte en dueño

Hoy, hay muchas posibilidades de ser dueño de una nueva vivienda y dejar de arrendar. El Banco Central informó que, según sus cálculos, las tasas de interés hipotecarias se acercaron al 3,42% en abril, o sea su nivel más bajo en 13 años. A esta realidad, le sumamos las distintas promociones. Es el caso de Inmobiliaria Aconcagua, donde la posibilidad de cumplir el sueño de la casa propia se hace cada vez más real. De la misma manera, dado el escenario, y si se tienen las condiciones para poder pedir un préstamo, este es uno de los mejores momentos para hacerlo.
 Inmobiliaria Aconcagua está ofreciendo a sus clientes atractivas promociones en sus proyectos de entrega inmediata como, por ejemplo, seis meses sin pago de dividendos, atractivos descuentos y unidades sin IVA.
Por el lado del pie, Inmobiliaria Aconcagua ofrece el pago con tarjeta de crédito en hasta 36 meses, de acuerdo a convenios con algunos bancos. Adicionalmente, hay entidades financieras que ofrecen, según las condiciones, hasta 90% de financiamiento.
Definitivamente, este es el momento para invertir en una nueva vivienda, en nuestros proyectos de Antofagasta a Puerto Montt, ideales para compartir una vida en familia, en un entorno diferente y con los últimos estándares.
Algunos de los proyectos que tienen estos beneficios son:

Brisas de Costa Laguna, en la Región de Antofagasta.

Laguna del Mar, en La Serena.

Terrazas de Chicureo, en el exclusivo sector Piedra Roja en Chicureo, al norte de Santiago.

Hacienda El Peñón, en un entorno natural en Puente Alto, camino al Cajón del Maipo.


¿Te gustó?
Te invitamos a compartirlo en redes sociales