Melitren: una nueva ruta de acceso para provincias al suroeste de Santiago

Melitren: una nueva ruta de acceso para provincias al suroeste de Santiago

El proyecto, a cargo de EFE (Empresa de Ferrocarriles del Estado) tiene un costo de 600 millones de dólares y actualmente se encuentra en su fase de ingeniería, siendo su fecha de inauguración para el año 2016-2017. La línea Alameda-Melipilla contempla 11 estaciones que se dispondrán entre las comunas de Maipú, Malloco, Talagante, El Monte y Melipilla, conectando directamente con la línea 1 del Metro en Estación Central. Asimismo, el sistema de pago utilizado será con una tarjeta Multivía, que funciona de forma complementaria con la tarjeta Bip! y el valor aproximado del pasaje será de $1.700 pesos. 

Esto significa un gran avance para la comuna y sus alrededores, otorgando una solución moderna, segura y rápida para quienes se trasladan diariamente a la ciudad. Por otro lado, los beneficiados con esa iniciativa son aquellos que buscan vivir en un entorno natural, libre de contaminación, pero no tan alejados del Gran Santiago, por lo que buscan un sector urbanizado como Melipilla, que goza de excelente conectividad, además de una mejor calidad de vida. 

Uno de nuestros megaproyectos destacados en Inmobiliaria Aconcagua quese encuentra en el corazón de Padre Hurtado y cuenta con la primera laguna navegable de Santiago. 

Laguna del Sol, es un proyecto ubicado a sólo 25 minutos del centro de Santiago y cuenta con varios modelos de casas de 3 a 4 dormitorios, gran equipamiento, juegos infantiles, salas multiuso y multicancha, además de numerosas actividades al aire libre, como zumba y yoga, además de las actividades acuáticas que se pueden realizar en la laguna, como kayak, natación, entre otros deportes acuáticos sin motor. En los alrededores del proyecto podemos encontrar un Supermercado Tottus, farmacias, bancos, locales y dos grandes centros comerciales, el Mall plaza Oeste y Mall Arauco Maipú

Te invitamos a conocer Laguna del Sol, una alternativa ideal para familias que buscan la tranquilidad de vivir en un entorno natural a sólo minutos de la ciudad. 

¡Ven a visitar nuestra sala de ventas y encuentra tu nuevo hogar en la comuna Padre Hurtado!

Si quieres más información acerca del Melitrén, entra a la página de la Municipalidad de Melipilla o la página oficial del EFE.

¿Te gustó?
Te invitamos a compartirlo en redes sociales