Las Mesas de Pallets

Las Mesas de Pallets

De a poco se han ido haciendo famosas las mesas de pallets, y sin duda son una tremenda idea para hacerlas en casa. Es cosa de tener algunos materiales y, como siempre, las ganas de hacerlo.

Es bastante simple. Busca un pallet usado, según el tamaño que necesites, comienza por lijarlo a mano o con máquina, así podrás sacarle todas las manchas que tenga y dejar la madera más suave. Fíjate que no tenga clavos o tornillos salidos, si es así, trata de cortarlos o que no queden peligrosos.

Pinta el pallets con un barniz con color (puedes crear tu color en cualquier tienda de pinturas). Con unas 2 o incluso 3 manos de barniz quedará perfecto. Fíjate que quede pintado por todos lados.

En las ferreterías podrás encontrar ruedas (app $1.500 c/u) las que te servirán para darle movilidad a la mesa y un poco más de altura. Con 4 tienes, así que ajústalas a los extremos y listo.

Y para terminar, compra un vidrio del tamaño de la superficie de la mesa (con 1 o 2 cms menos por lado) que en promedio te costará unos $20.000 para una mesa de 100x80 cms (de 5 mm) y con los bordes pulidos.

El primero te va a tomar tiempo, pero el resultado valdrá la pena, porque quedan realmente muy lindos y son baratos. Además, son una muy buena idea para regalos a amigos con un costo que no superará los $30.000.

¿Te gustó?
Te invitamos a compartirlo en redes sociales