Laguna del mar, una oportunidad única.

Laguna del mar, una oportunidad única.

Laguna del Mar es un desarrollo inmobiliario único en su especie. Ubicado en La Serena, Región de Coquimbo, el proyecto cuenta con una impresionante laguna navegable de aguas cristalinas y está rodeado de playas con arena blanca, que te entregan todo el relajo y la tranquilidad que necesitas para tus vacaciones.

Con departamentos de 1 a 4 dormitorios desde 45 a 175 m2 y versiones en dúplex y triplex, Laguna del Mar te sorprenderá con su impresionante construcción diseñada para ofrecer comodidades de primer nivel para sus residentes, además de la tranquilidad que este proyecto entrega a través de su seguridad y accesos controlados. 

Sin embargo, este proyecto no sólo ofrece lujosas instalaciones y terminaciones, sino que varias actividades recreativas que se desarrollan en las inmediaciones de la laguna artificial, como deportes acuáticos, actividades para la comunidad, entre otras experiencias que harán que tu familia disfrute al máximo de su estadía. 

En Aconcagua nos interesa la felicidad de nuestros clientes y por esta razón tenemos una sorpresa para ti: 

Por la compra de un departamento en Laguna de Mar, te llevas de regalo ¡una giftcard de $2.500.000 para decorar tus espacios de la forma que quieras! Esta giftcard puede ser canjeada en tiendas Paris o Falabella. Promoción válida hasta el 30 de noviembre del 2015. 

Aprovecha esta increíble promoción y ven a conocer tu próximo departamento en Laguna del Mar, en La Serena. 

¡Te esperamos! 

Conoce más sobre este proyecto en: 
Laguna del Mar

¿Te gustó?
Te invitamos a compartirlo en redes sociales