La Serena: un lugar perfecto para veranear

La Serena: un lugar perfecto para veranear

A 472 kilómetros de Santiago, La Serena es una ciudad que cuenta con 13 balnearios  en una extensa costanera de arenas finas. La ciudad cuenta con paisajes diversos, importantes servicios de hotelería y gastronomía, recorridos históricos, y  en general una ciudad atractiva para pasar las vacaciones.

El verano es la mejor época para visitar La Serena debido a la cantidad enorme de actividades que tiene en los meses de enero y febrero en torno a sus turistas organizando ferias artesanales, ferias del libro, peñas folclóricas y fiestas del verano. En cuanto a sus playas, destacan: Peñuelas, El Faro, playa Mansa, Cuatro Esquinas óptimas para el baño y para realizar algunos deportes náuticos y acuáticos.

La Avenida del Mar, es la avenida principal de la ciudad donde están las playas de la Serena, se convierte en el centro de la vida social nocturna de sus veraneantes con una gran oferta gastronómica, bares, discotecas y casino que potencian a la ciudad  con sus servicios turísticos.

Además, La Serena está a pocos kilómetros del Valle del Elqui, otro lugar turístico preferido de la cuarta región que está cubierto de viñedos y cuyo atractivo de la zona es la Ruta del Pisco.

Otro desarrollo urbano es la ampliación del Aeropuerto La Florida que permitirá mayor comodidad a los visitantes. Además, la carretera que une Santiago con La Serena, ruta 5, está en perfectas condiciones para el traslado en auto. Otra novedad es que a finales del próximo año se finalizará la carretera que unirá La Serena con Vallenar acercando más otras ciudades.

Todas estas cualidades, han hecho que La Serena sea una ciudad que cuenta con una calidad de vida inigualable.  Una ciudad en vías de desarrollo y que en el último tiempo ha tenido grandes inversiones en el sector inmobiliario para vivir y como una alternativa de propiedad para el descanso. 

Por ello, Inmobiliaria Aconcagua tiene dentro de su oferta varios proyectos para concretar esta posibilidad.

Destacamos nuestros proyectos de:

En cuando al proyecto Laguna del Mar, cabe destacar que es uno de nuestros megaproyectos por su inigualable ubicación y por todos los servicios y plusvalía que tiene.

Cuenta con una laguna cristalina navegable de 6 hectáreas, 2 piscinas, áreas verdes  y una espectacular vista al mar.  Ubicada en el casco histórico de la ciudad a pasos del Faro ícono de la ciudad.

¡Te invitamos a visitar La Serena y nuestros proyectos disponibles para ti!

¿Te gustó?
Te invitamos a compartirlo en redes sociales