¡Fiebre de ventas por la noche!

¡Fiebre de ventas por la noche!

El pasado viernes 6 de noviembre se realizó una gran venta nocturna para futuros clientes de Aconcagua, donde el principal protagonista fue el proyecto Condominio Torreones de Concepción, presentando irrepetibles descuentos para los asistentes, donde todos disfrutaron de una entretenida velada junto a nuestros ejecutivos de venta. El evento tuvo una buena acogida por parte de los clientes, quienes entre aperitivos y buena conversación, aprovecharon las increíbles rebajas en este proyecto.


El Condominio Torreones se encuentra ubicado en Av. Bellavista 1320, Concepción, en un exclusivo sector junto al Club de Campo Bellavista, que goza de un entorno natural, pensado en el descanso y calidad de vida de tu familia. Además cuenta con una excelente conectividad y gran variedad de servicios, incluyendo el Mall Plaza Trébol, a solo 7 minutos, lo que hace posible ese equilibrio entre una vida activa con el descanso que tu y tu familia merece. 


Síguenos en nuestro Fanpage de Facebook donde estamos subiendo información actualizada de proyectos y descuentos, y entérate de todas las sorpresas que Aconcagua tiene siempre para ti.

Conoce más detalles de este proyecto aquí:

Condominio Torreones 

¿Te gustó?
Te invitamos a compartirlo en redes sociales