¿Pensando en estudiar en Viña del Mar?

¿Pensando en estudiar en Viña del Mar?

¿Sabías que en 2015, Viña del Mar recibió el título de segunda Mejor Ciudad para Estudiar, según los resultados del ranking creado por Barómetro Imagen Ciudad? Después de Santiago, esta ciudad costera se posiciona en los primeros lugares de la mayoría de los rankings de ciudades chilenas (vivir, trabajar y estudiar), en parte gracias a su cercanía de Santiago, lo que genera una integración entre estas dos ciudades que se conectan con un tiempo de viaje de 1 hora y media, haciendo de esta ciudad una pequeña versión de la capital, pero con el beneficio de una gran costa.  

Aparte de la ubicación estratégica de la que goza Viña del Mar, la oferta en educación es cada vez mayor y de mejor calidad, además de ser un lugar ideal para desempeñarse laboralmente, y porque no, establecerse como lugar fijo para vivir. 

La oferta inmobiliaria ha crecido considerablemente, siguiendo la tendencia de adquirir propiedades no sólo para ser usadas como segunda vivienda o destino de vacaciones, sino que como primera opción, en un contexto de urbanización y nacimiento de una gran cantidad de servicios como colegios, centros comerciales, nuevas vías como el Camino Internacional, entre otras, que ponen a Viña del Mar como un nueva posibilidad de cambiar aires, con respecto a la vida ajetreada que se vive en la capital.  

Se prevé que el alza en la plusvalía en propiedades será de al menos 10%, lo que resulta un escenario ideal para quienes deseen invertir desde ya en una vivienda, ya sea para uso personal, para arrendar por temporadas festivas o arriendo permanente.  

Dentro de las ofertas inmobiliarias que existen en la zona, Aconcagua presenta dos proyectos de departamentos

Departamentos Altos de Viña III 
Ubicado en el sector alto de Viña, este proyecto está emplazado en un sector residencial a minutos de la Ruta 68, como también al plan de Viña, a través del eje Álvarez-Vianna. Este edificio, completamente equipado, cuenta con quincho, sala de eventos, piscina y áreas verdes, para disfrutar junto a la familia. Este proyecto se encuentra para la venta en Verde

Edificio ON – Lofts & Suites 
Este proyecto ofrece a sus residentes una estadía de primer nivel, gracias a sus excelentes terminaciones y equipamiento para el uso común como quinchos, salas de audio-cine, spa, lavanderías, gimnasios y terraza, además de una excelente ubicación y una vista insuperable al mar. Este proyecto se encuentra para la venta en Blanco

¡Cotiza nuestros proyectos ubicados en Viña del Mar y vive la vida que siempre soñaste! Averigua aquí los métodos de financiamiento y beneficios que Aconcagua tiene para ti.

¿Te gustó?
Te invitamos a compartirlo en redes sociales