¡A disfrutar de los eventos que ofrece La Serena en febrero!

¡A disfrutar de los eventos que ofrece La Serena en febrero!

La Serena, capital de la Región de Coquimbo y una de las mejores ciudades de Chile para vivir y visitar, según el Barómetro Imagen Ciudad, es un lugar con múltiples atracciones, donde no solo destacan sus playas sino también los atractivos naturales de zonas cercanas. Es el caso del Valle del Elqui, nombrado recientemente por la revista especializada de viajes Lonely Planet como uno de los destinos turísticos del año a nivel mundial. Además, de Isla Damas y los observatorios astronómicos La Silla y Mamalluca.
En febrero La Serena se llena de eventos, destacando en el ámbito de la música los conciertos de Morat y Amaia Montero, además de shows de comedia e instancias para disfrutar del deporte. A continuación se detalla con mayor precisión en qué consiste cada uno:

Concierto de Morat:

Morat, la banda colombiana más popular del momento, regresa a Chile con una nueva gira. El cuarteto de folk pop anuncia su retorno a nuestro país con su show Balas Perdidas Tour.
La cita está programada para el 8 de febrero en Enjoy Coquimbo, donde el grupo se reencontrará con su público chileno, el cual podrá escuchar su más grandes hits y también las últimas creaciones incluidas en su último álbum que lleva el nombre del tour.

Las entradas se pueden adquirir en el siguiente link: https://www.puntoticket.com/evento/morat-enjoy-coquimbo

Amaia Montero en Enjoy:

Amaia Montero, probablemente la voz más popular del pop español, volverá a Chile para un concierto imperdible el 13 de febrero en Enjoy Coquimbo. Definitivamente un panorama ideal para celebrar la víspera del Día de los Enamorados al ritmo de románticas melodías.
En la velada, la artista recordará sus más grandes éxitos solistas, además de las canciones con las que se hizo mundialmente conocida siendo la vocalista de La Oreja de Van Gogh.

Las entradas están disponibles en el siguiente link: https://www.puntoticket.com/evento/amaia-montero-enjoy-coquimbo

The Color Run

¡En sus marcas, listos, fuera!
The Color Run, la corrida única en el mundo por ser una instancia que fusiona el deporte y el entretenimiento a la perfección llega a la zona costera. La corrida no competitiva de cinco kilómetros se realizará el 3 de febrero y se espera que convoque a miles de participantes que serán bañados de polvos de color durante el recorrido. Sin duda, es una experiencia en torno al deporte que puede disfrutar toda la familia.

Las entradas para este evento se pueden adquirir a través del siguiente link: https://compra.puntoticket.com/the-color-run

Humor con Stefan Kramer

Stefan Kramer, uno de los humoristas más destacados, presentará el próximo 15 de febrero en Enjoy Coquimbo El Show de la ¡Autoayuda!, en el cual en siete sencillos pasos dará respuestas al misterio de la existencia humana y al secreto para ser feliz, invitando a los asistentes a vivir en el presente.

Las entradas se pueden adquirir en el siguiente link: https://www.puntoticket.com/evento/stefan-kramer-enjoy-coquimbo-2019

Todos quienes estén interesados en visitar La Serena y asistir a alguno de estos eventos, no pueden dejar de visitar los proyectos que Inmobiliaria Aconcagua tiene disponible en la zona y que destacan por su innovación y diseño:

Laguna del Mar
Santa Margarita del Mar Casas
Santa Margarita del Mar Departamentos

¿Te gustó?
Te invitamos a compartirlo en redes sociales