Departamentos en Las Condes para vivir en el mejor lugar de Santiago

Departamentos en Las Condes para vivir en el mejor lugar de Santiago

El proyecto Trento es uno de los nuevos proyectos inmobiliarios de departamentos ubicado en el mejor lugar de Santiago en la comuna de Las Condes. Con un diseño vanguardista y el más tranquilo barrio, cercano a Av. Las Condes. Se posiciona como una buena alternativa entre calidad y conectividad. Rodeado de colegios, servicios públicos, bancos, transportes, plazas y una oferta gastronómica inigualable. Entre las opciones de desplazamiento, está cercano al metro Hernando de Magallanes y metro Manquehue de la línea 1.


Trento es un edificio que tiene 8 pisos de altura y cuenta con departamentos de 1 y 2 dormitorios, creados especialmente para jóvenes o familias que están pensando en su primera vivienda y comienzan sus vidas. Los departamentos destacan por su ubicación, estar en un edificio moderno, tener excelentes equipamientos y terminaciones. Los modelos de los departamentos están pensados en la distribución de los espacios que permiten disfrutar cada uno de los rincones del nuevo hogar, haciéndolos completamente funcionales para enfrentar la vida diaria. 

El edificio cuenta con algunas ventajas tecnológicas como la Certificación Leed esto significa que los equipamientos ayudan a mejorar la forma de vida y ser parte de los hogares sustentables.


Queremos contarles a toda la comunidad interesada, que este proyecto además de innovar en su propuesta urbana, Inmobiliaria Aconcagua está interesada en presentar un servicio de calidad a la hora de mostrar este proyecto.

El pasado miércoles 12 de agosto marcó un hito en el servicio ya que se ofreció a sus futuros propietarios un asesoramiento personalizado y grandes ofertas en una venta nocturna. Ponemos énfasis en que todos los esfuerzos de esta oportunidad están enfocados en financiar la próxima vivienda con descuentos y opciones de compra y ahorro, considerando la nueva reforma tributaria para el 2016.


La venta nocturna de Trento, motivaron a las parejas que asistieron a conocer el proyecto, el estilo de vida que ofrece y una de las mejores atenciones en la sala de ventas con un cocktail para sus visitantes haciendo de la visita un espacio de asesoramiento y conversación.

Si te interesa este proyecto, debes asistir a su sala de venta ubicada en Leonardo Da Vinci 7438, Las Condes. Para asistir a una próxima venta nocturna y no perderte de la oportunidad de conocer los departamentos de Trento debes dejarnos tus datos en el siguiente formulario.


¿Te gustó?
Te invitamos a compartirlo en redes sociales