Decorando el cuarto de tu bebé.

Decorando el cuarto de tu bebé.

La llegada de un nuevo integrante a la familia siempre será motivo de celebración y alegría, sobre todo cuando es el primero y la misión “el cuarto del bebé” se transforma en un proyecto clave.

Aspectos como la iluminación, los colores, el mobiliario y la distribución decorativa serán claves para que el nuevo inquilino se sienta cómodo y sobre todo pueda dormir con tranquilidad.

La forma más simple de decorar el cuarto del bebé es elegir un tema, así los colores, figuras, formas y muebles van todos muy alineados a un estilo definido. Aunque hoy en día, si es niño o niña, está dejando de ser relevante para muchos padres que prefieren colores neutros, pasteles o que simplemente tengan una correcta iluminación.

Para las paredes la opción de vinilos adhesivos es cada día más recurrente. Hay muchas figuras y formas para ser instaladas como decoración y permiten tener un lindo ambiente.

Sobre las luces, la recomendación es tener distintas luminarias según la hora del día. Luces tenues que no alteren al bebé cuando requiera atención también son una buena opción.

Y muy importante, cuidado con los muebles que seleccionas. En pocos meses tu hijo estará gateando por toda su pieza y el espacio deberá ser seguro, así que evita muebles de vidrio, muy bajos o de superficies ásperas.

Mucha suerte con el desafío.

¿Te gustó?
Te invitamos a compartirlo en redes sociales