Papel mural pintado
El papel pintado nos trasladará a los jardines más hermosos y las selvas más recónditas con una explosión de color y buen gusto. Desde hace un tiempo, distintas casas de decoración están realizando este tipo de trabajos, los cuales son sumamente bonitos y diferentes.
Cocinas de colores
El color llega a la cocina para quedarse, y lo hace por todo lo alto pintando las puertas en colores de tendencia como el negro, el azul índigo o el verde petróleo. Los más osados se atreven incluso con el rosa empolvado.
Minimalismo
El minimalismo entendido desde el despojo de todo lo innecesario, no como estilo decorativo. El menos es más llega en el momento perfecto, después de años de acumulación y derroche.
Aprovechar el cielo
El techo en la gran mayoría de los casos es pintado blanco, pero esta tendencia viene a romper con ello. De repente basta con agregar un color o patrón en el cielo para conseguir el efecto wow, manteniendo los muros neutros.
Puertas de colores
La tendencia de pintar la puerta principal de colores intensos viene hace harto tiempo. Ojalá que más personas se atrevan, este es un cambio rápido de hacer el cual le da bastante carácter a la casa.
Estos cambios en la decoración del hogar son ideales para entregarle mayor carácter a tu hogar, los cuales pueden realizar en proyectos de Inmobiliaria Aconcagua como: