Has que tu hogar se vea de la mejor manera

Has que tu hogar se vea de la mejor manera

Todas las personas que están comprando un nuevo departamento o casa, tienen una gran opción de poder decorar de la mejor manera su nuevo espacio, pero a veces este proceso se torna difícil por la gran cantidad de opciones que existen en el mercado, qué estilo es el mejor, qué color combina mejor con los muebles, metal o madera. Estas son varias preguntas que surgen al momento de empezar a tomar las decisiones para que la nueva vivienda se vea lo mejor posible.
Es por lo que en Inmobiliaria Aconcagua les queremos dar algunos tips de decoración, para que esto no sea un problema. Desde hace un tiempo hemos podido apreciar un ligero cambio de tendencia en las corrientes decorativas que están empezando a transformar el panorama actual. Después de unos años de supremacía del diseño nórdico y otros estilos como el industrial, la decoración pide a gritos un cambio de rumbo y más libertad.  
Las tendencias en decoración en el último tiempo llegan con nuevos aires, jóvenes creadores, nuevos colores, piezas fetiche y mucho minimalismo. Existe también un cambio en las formas y materiales de muebles y objetos de uso cotidiano que nos dejarán con la boca abierta. Estas son las principales tendencias que se están barajando en el mundo:

Papel mural pintado
El papel pintado nos trasladará a los jardines más hermosos y las selvas más recónditas con una explosión de color y buen gusto. Desde hace un tiempo, distintas casas de decoración están realizando este tipo de trabajos, los cuales son sumamente bonitos y diferentes.

Cocinas de colores
El color llega a la cocina para quedarse, y lo hace por todo lo alto pintando las puertas en colores de tendencia como el negro, el azul índigo o el verde petróleo. Los más osados se atreven incluso con el rosa empolvado. 

Minimalismo
El minimalismo entendido desde el despojo de todo lo innecesario, no como estilo decorativo. El menos es más llega en el momento perfecto, después de años de acumulación y derroche. 

Aprovechar el cielo
El techo en la gran mayoría de los casos es pintado blanco, pero esta tendencia viene a romper con ello. De repente basta con agregar un color o patrón en el cielo para conseguir el efecto wow, manteniendo los muros neutros.

Puertas de colores
La tendencia de pintar la puerta principal de colores intensos viene hace harto tiempo. Ojalá que más personas se atrevan, este es un cambio rápido de hacer el cual le da bastante carácter a la casa.
Estos cambios en la decoración del hogar son ideales para entregarle mayor carácter a tu hogar, los cuales pueden realizar en proyectos de Inmobiliaria Aconcagua como:

¿Te gustó?
Te invitamos a compartirlo en redes sociales