El crecimiento Inmobiliario en el sector de Lampa

El crecimiento Inmobiliario en el sector de Lampa

Actualmente la comuna de Lampa se está posicionando como un espacio que está cambiando su población y estructura. Está ubicada en el sector norponiente de Santiago y pertenece a la Provincia de Chacabuco. Según el último censo 2012 es una comuna que tiene alrededor de 79.397 siendo una de las comunas que ha presentado el mayor crecimiento con respecto al censo anterior.

Como es una comuna vecina a Quilicura, está cambiando su carácter rural y se empezó a dar paso a grandes proyectos inmobiliarios creando conjuntos habitacionales y de servicios que permitieron que la comuna tuviese nuevos aires urbanos.

La tendencia de las familias chilenas de hoy, tiende a privilegiar vivir en casa en vez de departamentos, por ello elige este tipo de comunas, condominios y barrios.

Existe un auge importante en condominios de viviendas entre los 2.000 y más de 6.000 UF que han crecido en los entornos de la ruta 5 Norte. Los últimos desarrollos que se han realizado tienen el valor agregado de ser viviendas familiares con amplios espacios públicos y que ofrecen equipamientos para toda la comunidad. Rodeados de áreas verdes, ciclovías y gran conectividad, estas comunidades brindan una mayor seguridad.

Inmobiliaria Aconcagua dentro de sus alternativas de proyectos cuenta con Jardines de la Montaña que es un condominio ubicado en el sector de Valle Grande en Lampa rodeado de amplios terrenos naturales. Está ubicado en una zona tranquila con grandes áreas verdes, piscina y espacios comunes para toda la comunidad.

El plus de este proyecto es que son casas de dos pisos con 3 dormitorios y 3 baños con la posibilidad de comprar con entrega inmediata o venta en verde. Cercano a colegios, strips centers, bancos y supermercados.

¡Te invitamos a que conozcas Jardines de la Montaña y apostar por un buen proyecto de vida!

¿Te gustó?
Te invitamos a compartirlo en redes sociales