Crecimiento Habitacional en Puente Alto

Crecimiento Habitacional en Puente Alto

La comuna de Puente Alto forma parte del Gran Santiago, en el sector sur oriente de la capital, en la Región Metropolitana. Las comunas que la rodean corresponden a La Florida hacia el norte, Pirque hacia el sur, San José de Maipo al este, La Pintana y San Bernardo hacia el oeste. 

Si bien no es la comuna más grande de Santiago, es la que más habitantes tiene en Chile, siendo fundada a fines del siglo XIX como un pequeño pueblo rural en las afueras de Santiago. Debido al crecimiento inminente de la ciudad, la comuna ha experimentado un proceso de conurbación, donde Santiago finalmente se une a Puente Alto, resultando en un crecimiento importante de la población y a la vez el desarrollo de servicios de todo tipo. 

Actualmente la comuna tiene su propio centro urbano que cuenta con colegios, universidades, supermercados, áreas verdes, centros comerciales, la estación de metro Plaza Puente Alto, entre otros, lo que favorece en gran medida a los vecinos de la comuna, quienes no tienen la necesidad de trasladarse a otros sectores de la capital para realizar sus actividades del día a día. 

Muchas familias nuevas están eligiendo esta comuna para establecerse, no sólo por la innumerable cantidad de servicios y excelente conectividad, sino que por la posibilidad de encontrar una mejor calidad de vida lejos del estrés de la ciudad y cerca de importantes sectores cordilleranos, como son Pirque y Cajón del Maipo, panoramas imperdibles de la zona. 

Dentro de los proyectos de Inmobiliaria Aconcagua, se destaca los Jardines del Valle Puente Alto, un condominio de casas ubicado en Av. Concha y Toro 2940, en un sector urbano de la comuna que asegura la mejor conectividad, pero a la vez cuenta con amplios terrenos, áreas verdes, una hermosa vista a la cordillera y toda la seguridad que tu familia necesita. El proyecto cuenta con 4 modelos de casas, todos con 3 dormitorios y 3 baños, las cuales están desarrolladas en dos niveles con los mejores materiales constructivos y las más innovadoras terminaciones.

Si lo que buscas es estar más cerca de la naturaleza, el proyecto Hacienda El Peñón es para ti. Con 11 kilómetros de sendero para trekking y bicicletas, este proyecto ubicado en el Cajón del Maipo contempla 50 hectáreas de reserva ecológica, en un condominio con accesos controlados y urbanización subterránea.

También destacamos dos proyectos ubicados en Las Vizcachas. El primero, Jardines Vizcachas Barrio Cordillera, es un condominio de casas con acceso controlado y urbanización subterránea, que resulta una excelente opción para familias con proyección, ya que cuenta con amplios jardines, juegos infantiles y una multicancha. Además, podrás disfrutar de las instalaciones del Club de Campo Las Vizcachas por 2 años y contar con la opción exclusiva para ser socio del club. 

El segundo proyecto, llamado Jardines Vizcachas Barrio Inglés, se destaca por su tipo de construcción al más puro estilo inglés y su entorno rodeado de montañas, a sólo minutos del Cajón del Maipo. También cuenta con acceso controlado, urbanización subterránea, jardines y juegos infantiles para la seguridad y comodidad de tu familia. 

Por otro lado, si lo que buscas es un departamento, Ciudad del Este Departamentos te ofrece lo mejor del sector oriente de Puente Alto. Con una gran conectividad y entorno comercial, este proyecto cuenta con piscina, áreas verdes, accesos controlados y un gran parque al frente del condominio, donde se pueden realizar deportes o simplemente disfrutar del aire libre. 

Si necesitas seguridad y calidad de vida para tu familia, te invitamos a conocer nuestros proyectos de la comuna Puente Alto. Visita nuestras salas de venta y te ayudaremos a encontrar el hogar de tus sueños. Te esperamos en las siguientes direcciones: 

Jardines del Valle Puente Alto

Dirección: Avenida Concha y Toro 29 (Paradero 32)

Teléfonos: +562 2518 0053 · +562 2518 0288

Horario: De lunes a domingo de 10:00 a 20:00 hrs.

Hacienda El Peñón

Dirección: San José de Maipo 7712, Puente Alto

Teléfonos: +562 28429945 · +562 28616825

Horario: De lunes a domingo de 10:00 a 20:00 hrs.

Jardines Vizcachas Barrio Cordillera y Jardines Vizcachas Barrio Inglés

Dirección: Camino San José de Maipo 5879

Teléfonos: +562 25847661 · +562 25847662 · +562 2584 7663

Horario: De lunes a domingo de 10:00 a 20:00 hrs. 

Ciudad del Este Departamentos

Dirección: Parque del Este, esquina Parque Central, Puente Alto

Teléfonos: +562 2267 2063 · +562 2267 3904

Horario: De lunes a domingo de 10:00 a 20:00 hrs.

¿Te gustó?
Te invitamos a compartirlo en redes sociales