Premio de la CChC de Antofagasta por proyecto más innovador a Costa Laguna

Premio de la CChC de Antofagasta por proyecto más innovador a Costa Laguna

Nos alegra contarles que Inmobiliaria Aconcagua recibió el premio al “Proyecto innovador” que entregó el Comité de Proveedores de CChC Antofagasta, en el marco de la celebración “Cliente Destacado”, por su Megaproyecto Costa Laguna. 


Recordemos que Costa Laguna es un Megaproyecto ubicado en Antofagasta, que contempla 3 grandes barrios principales: 

Barrio Brisas

Aquí se encuentra el proyecto Brisas de Costa Laguna, Casas y Departamentos, ubicado a las orillas de una gran laguna navegable de 1,75 hectáreas, donde se pueden practicar deportes náuticos sin motor y vivir de vacaciones todo el año, gracias a sus playas de arena blanca, además del clima privilegiado del Norte Grande.

Barrio Dunas

Este barrio contempla 6 condominios de casas, donde cada uno cuenta con espacios comunes como piscina, sala multiuso con quincho y áreas para niños. Ideal para familias que buscan seguridad, tranquilidad y calidad de vida. 

Parque San Marcos

Este es el barrio más antiguo de Costa Laguna y su principal atractivo son las múltiples opciones para disfrutar al aire libre, gracias a su parque en el sector central que incluye senderos, una mini multicancha, ciclovías y áreas verdes para disfrutar junto a toda la familia. 

Este gran proyecto destaca por su innovación, ofreciendo distintos pero increíbles estilos de vida, adecuándose a las necesidades de cada familia. Ven a conocer el Megaproyecto Costa Laguna y déjate enamorar con lo mejor del Norte Grande. 

Conoce más de Costa Laguna aquí:

Costa Laguna

¿Te gustó?
Te invitamos a compartirlo en redes sociales