Cortinas para tu hogar

Cortinas para tu hogar

Nuestro proyecto de departamentos edificio Tantum ubicado en Concón hoy ofrece a sus compradores un 15 % de descuento en cortinas para el hogar, ya que tiene convenio con la empresa D & C decoraciones.

Por ello pensamos en una serie de tips que permitirán escoger las cortinas ideales para tu hogar.

  • El tipo de ventana y la orientación de ésta son factores que determinan la elección de la cortina ya que hay que pensar en cuanto sol o claridad tendrá el espacio y que tan transparente o tupida puede ser la cortina.
  • En cuanto a los metros, hay que medir bien el ancho y alto que tiene tu ventana. Si no es una cortina de roller que suelen ser rectas y es una cortina de barra, añade 30 centímetros más al ancho de la ventana. Luego ese resultado multiplícalo por 2, 2,5 o 3 si quieres que la cortina quede con más o menos frunce.
  • En cuanto al largo ideal hay muchas tendencias. Lo más común es agregar unos 15 centímetros más al largo de la ventana cuando son cortinas de barra.
  • Para lograr una bonita caída en la cortina, la opción es seleccionar telas más pesadas como linos gruesos, sedas salvajes o chenillas.
  • Si quieres utilizar telas más frescas para tus cortinas selecciona lonetas, arpilleras de algodón, seda o linos.
  • Si no quieres complicarte mucho la vida elige las cortinas tipo store o Roller que son una solución práctica y ligera. Por lo general vienen listos para instalar lo cual es muy simple de utilizar.
  • Las telas black out son telas compuestas de poliéster por un lado y por el otro por una goma que permite un filtro solar térmico
  • Las telas sun out es similar al black out, pero el filtro solar es menor siendo diferente la suavidad de la tela versus la del black out que es una más rígida.Teniendo estos tips en  mente y pensando en la promoción especial para el proyecto Tantum [[https://www.iaconcagua.com/proyectos/edificio-tantum]] en Concón les comentamos que la promoción tiene una vigencia de 60 días a partir de la recepción del departamento.

La promoción está disponible para:

  • 5 tipos de cortinas, con sus modelos Roller Panama, Roller Devon, Roller London, Silhouetter Bonsoir 3 y Architella Elan.
  • 2 tipos de toldos, con sus modelosHellix y Palladio tela acrílica lisa.

 Para ver los modelos de cortinas o toldos los propietarios pueden asistir directamente al Show Room ubicado en Viña del Mar, 4 Norte 465 (Entre dos y tres Poniente), o, una diseñadora los puede atender personalmente en el mismo proyecto con un muestrario de telas y colores disponibles para la decoración de tu hogar.

¿Te gustó?
Te invitamos a compartirlo en redes sociales