Corrida The Color Run en Antofagasta

Corrida The Color Run en Antofagasta

El pasado 16 de Agosto del 2015 la ciudad de Antofagasta reunió a 12 mil personas en torno a la corrida más colorida del mundo The Color Run. Inmobiliaria Aconcagua no sólo auspició el evento, también corrió junto a sus clientes. 

The Color Run se ha convertido en un evento masivo que incentiva a participar de corridas, y nace en Marzo del 2011 como un evento que promueve la salud y felicidad uniendo a la comunidad en torno a los 5 kilómetros de recorrido.


Son 5K cronometrados son los que deben de recorrer los participantes quienes se van rociando de diferentes colores por cada kilometro que recorren. Los runners deben ir vestidos de blanco y al finalizar la corrida terminan pintados de colores.

La diversión continúa después de la corrida al completar la carrera ya que termina con un festival de música, baile y colores, convirtiéndose en una carrera inolvidable para toda la familia.


La producción de este evento incorporó los más altos niveles de seguridad y una puesta en escena con animadores, comida y fiesta que hicieron moverse a cientos de personas de la región.

Cabe destacar que los polvos de colores utilizados para la corrida son fácil de lavar e inofensivos para las personas y la piel.

La ciudad de Antofagasta brilló de colores el domingo pasado cuyo lugar de partida fue el Estadio Los Héroes. El evento estuvo a cargo de Implementa Marketing Deportivo (IMD) quienes congregaron a familias enteras de la zona y demostraron que es una corrida deportiva que incluye la participación de grandes y pequeños en torno a los 5K más felices del Planeta.

La explosión de colores fue animada por Felipe “Chico” Camus, Pepa Calderón y Checho Aguilera quienes con toda su energía motivaron a todos los runners presentes.

Que este tipo de eventos se realice en Antofagasta marca un precedente, ya que es un evento que se da en varias ciudades del mundo. The Color Run se esfuerza año a año en respetar cada uno de los lugares en donde se realiza.


Por lo tanto, la ciudad de Antofagasta, se abre al deporte, la entretención sana y familiar y a eventos de gran escala que permiten mostrar los atributos de la ciudad.

El evento es apto para todas las edades, género e incluso con capacidades diferentes las que pueden disfrutar de un día inolvidable. The Color Run convierte la competencia, en un evento para compartir y ser parte de la alegría del color.

¿Te gustó?
Te invitamos a compartirlo en redes sociales