Conoce más de Chicureo y su oferta habitacional

Conoce más de Chicureo y su oferta habitacional

Lo nuevo de Inmobiliaria Aconcagua es un exclusivo proyecto pensado para ti y los que más quieres. Las Terrazas de Chicureo, ubicado en el sector Piedra Roja en Colina que ofrece todas las ventajas que esperas de tu nuevo hogar.  Incluimos amplios espacios, tanto interiores como exteriores, un gran parque temático, terrazas y quinchos integrados. Además, de toda la tranquilidad y seguridad que entrega un condominio cerrado con acceso controlado.

Los alrededores ofrecen una amplia variedad de servicios como supermercados, bancos, restaurantes, comercio local y entretenimiento y con la ventaja comparativa de tener la Laguna Piedra Roja, incentiva e invita a todos sus propietarios a practicar diversos deportes acuáticos en el Club Náutico. También podemos encontrar varios colegios, el Club de Golf Hacienda Chicureo, el Centro de Salud de Clínica Las Condes y una comunidad que ha crecido en sus servicios y urbanización.

Las Terrazas de Chicureo destaca por sus amplios terrenos y zonas comunes, que fomentan el uso de espacios al aire libre, el deporte y la vida en comunidad, otorgando a sus residentes una mejor calidad de vida en un sector privilegiado de la capital.

Este proyecto contempla 280 casas, divididas en 6 condominios que rodean un gran parque temático. Cuenta con 4 modelos de casas de estilo moderno y contemporáneo, que van desde 177m2 hasta 222m2. De 4 a 5 dormitorios y 5 baños, estos espacios fueron pensados para familias numerosas que buscan un ambiente ideal para ver crecer a sus hijos en un entorno natural y protegido, haciendo de Terrazas de Chicureo una excelente opción para hacer tus sueños realidad. 

Actualmente se encuentra en verde, lo que significa que las casas están en construcción y los precios son más bajos que cuando el proyecto se encuentre finalizado. El proyecto se entrega en el cuarto trimestre del 2015 lo que significa que la escrituración será en septiembre 2015.

Reserva tu visita en nuestra sala de ventas y encuentra tu nuevo hogar en Las Terrazas de Chicureo. ¡Te esperamos!.

¿Te gustó?
Te invitamos a compartirlo en redes sociales