Cocinas integradas Jorge Matte

Cocinas integradas Jorge Matte

Los departamentos del proyecto Jorge Matte, se sitúan en un barrio tradicional y tranquilo del corazón de Providencia, cerca de plazas, colegios y comercio. En 7 pisos, se encuentra un total de 24 departamentos que han sido pensados para toda la familia.  


Jorge Matte cuenta con 4 modelos de departamentos, que llegan hasta los 144 m2 en total, 3 dormitorios y 3 baños. Además, poseen un diseño de vanguardia y terminaciones con la más alta calidad.

Uno de los puntos que diferencian a este proyecto es adoptar una tendencia que se ha venido desarrollando fuertemente desde hace ya un tiempo y que tiene que ver con potenciar la vida en familia al momento de llevar a cabo una de las principales actividades en la que se interesan los chilenos, la cual es cocinar. 

Esto se logra a través de las cocinas integradas, las cuales se caracterizan por ser abiertas y estar unidas al comedor y living, formando una especie de fusión entre estos tres ambientes.

Si alguna vez se optó por las tradicionales cocinas americanas que involucraban un pequeño mesón, estas dejaron de ser lo suficientemente funcionales a la hora de brindar un espacio para la dedicación, pasión y tiempo que le entrega hoy en día una persona al comer junto a su familia o amigos.

Para quienes pasan más tiempo en la cocina, puede ser una buena alternativa, ya que este sistema integra las actividades cotidianas y las hace más placenteras.

Ofrece la oportunidad de hacernos partícipes  en lo que se está desarrollando en otros lugares del hogar y estar en contacto con la familia e invitados mientras se está en la cocina.  

Contar con un departamento con cocina integrada aporta además en la ganancia de espacio, no solo visualmente, sino también en metros cuadrados en lo concreto.

Años atrás, la cocina era comúnmente un lugar en el que solo entraban las madres y abuelas, hoy, el paradigma ha cambiado para integrar a esta parte del hogar como un lugar que deja de ser restringido y se expande no solo en lo que a su función respecta, sino que también en el rediseño del mobiliario incorporando un estilo más bien minimalista moderno y elegante.

En Inmobiliaria Aconcagua queremos brindarte lo mejor, es por eso que te ofrecemos las cocinas integradas de nuestro proyecto Jorge Matte, una opción que marca tendencia hoy.

¿Te gustó?
Te invitamos a compartirlo en redes sociales