La compra de la primera vivienda no es algo que se deba tomar a la ligera. Es posible que sea una de las inversiones más grandes que harás en la vida. Por eso, elegir un proyecto inmobiliario que se ajuste a tus necesidades y te acompañe en el futuro es primordial.
En Inmobiliaria Aconcagua, queremos acompañarte en todo tu proceso de compra. A continuación, te dejamos cuatro puntos que no puedes pasar por alto a la hora de tomar esta decisión.
1.Piensa en la plusvalía.
Al momento de elegir un proyecto inmobiliario es importante tomar en cuenta la perspectiva de negocios. Los bienes raíces pueden percibir un aumento de su valor a través del tiempo, por lo que es muy relevante tomar en cuenta factores que afectan su rentabilidad, como la ubicación, conectividad, áreas comunes y calidad de vida.
2.Fíjate en los detalles.
Cada proyecto tiene características enfocadas en solucionar necesidades específicas. Te invitamos a hacer una lista con tus prioridades, tomando en cuenta el tipo de proyecto deseado, la ubicación, el tamaño, la orientación, el barrio o condominio donde se ubica, la cercanía a servicios y las áreas comunes.
3.Elige pensando en el futuro.
Un error común es comprar una vivienda pensando solo en el presente. La idea es que tu nueva propiedad pueda acompañarte por muchos años, por eso lo ideal es imaginar dónde quieres estar en unos años más y dejar que eso influya en tu decisión. Así, le darás más vida útil al proyecto.
4.Infórmate y asesórate correctamente.
Te recomendamos investigar todos los trámites asociados a tu compra, informarte sobre las posibilidades de financiamiento y llevar tus ideas a un especialista para que te ayude a encontrar el mejor proyecto. Un guía con experiencia puede hacer de tu compra una inversión segura y estratégica.
Recuerda que en Inmobiliaria Aconcagua contamos con una amplia gama de proyectos a lo largo de Chile, cada uno con identidad propia, espacios comunes, conectividad y diseño. Además, estamos comprometidos con la experiencia de nuestros clientes.
Si quieres más información sobre cómo empezar el proceso de compra de tu nueva propiedad, contáctanos a través de nuestra Sala de Ventas Virtual. Aquí encontrarás toda la ayuda que necesitas, mediante una videollamada o WhatsApp.