El cine se toma los jueves en la comuna de Cerrillos

El cine se toma los jueves en la comuna de Cerrillos

El Centro Nacional de Arte Contemporáneo Cerrillos realiza una serie de actividades de verano, las cuales se iniciaron el 9 de enero y se extenderán durante los meses de febrero y marzo. Los panoramas permiten reflexionar, descubrir y experimentar a través de diferentes acciones referidas al arte de nuestro tiempo.

Entre las atracciones, una de las que más destaca es la tarde de cine. Todos los jueves, el centro lleva a cabo una jornada de película para disfrute de toda la familia, de manera gratuita.
Dentro de las muestras, se cuentan ciclos de cine de autor y documentales históricos sobre el ex aeropuerto Cerrillos. Además, como adelanto, se confirmó la participación del documentalista nacional Ignacio Agüero, con quien se celebrarán los 30 años de su aclamado filme “Cien Niños Esperando un Tren”, que da cuenta del histórico Taller de Cine para niños de la profesora Alicia Vega.

Para todos los que estén interesados en asistir a estas entretenidas tardes, deben reservar su cupo al mail centronacionaldearte@cultura.gob.cl.

Inmobiliaria Aconcagua cuenta con el megaproyecto Portal Parque Bicentenario Edificio Cóndor, el cual se encuentra frente a Ciudad Parque Bicentenario. Este proyecto tendrá entretenciones privadas para todos los miembros de la familia.

¿Te gustó?
Te invitamos a compartirlo en redes sociales