Casas de Laguna del Sol te acercan a la naturaleza

Casas de Laguna del Sol te acercan a la naturaleza

Inmerso en lo más tranquilo de la comuna de Padre Hurtado se encuentra el megaproyecto Laguna del Sol. Un lugar alejado del ruido de la cuidad, con aire limpio y un entorno rural, pero a solo 25 minutos del centro de Santiago.

Laguna del Sol cuenta con una de las primeras lagunas navegables de Santiago, un espacio ideal para realizar un sin fin de actividades en familia, rodeado de naturaleza y libre de contaminación.

Uno de los tantos beneficios de vivir a orillas de una laguna cristalina es poder disfrutar de una mejor calidad de vida al tener la oportunidad de practicar distintos deportes náuticos y de recreación como natación, Kayak y velero, además de otras actividades al aire libre como yoga, baile entretenido o zumba.

Laguna del Sol [http://iaconcagua.com/megaproyectos/laguna-del-sol] también cuenta con el equipamiento necesario para llevar a cabo  actividades sociales como salas multiuso y multicanchas destinadas a campeonatos de fútbol y tenis.

La conectividad es otra de las grandes virtudes de este Megaproyecto, ya que la comuna de Padre Hurtado conecta con el Gran Santiago a través de 3 rutas: Av. Camino a Melipilla, Vespucio Sur y la Autopista del Sol. Por otro lado, tiene acceso a una variedad de locales, supermercados, farmacias, bancos, la Municipalidad y está cerca de dos grandes centros comerciales como lo son el Mall Plaza Oeste y Mall Arauco Maipú.

Laguna de Sol es ideal para vivir una vida alejada del estrés de la ciudad pero con todas las comodidades al alcance de la mano. Tener como patio una laguna cristalina es la oportunidad para disfrutar de momentos relajantes con amigos y familia.

Además, si eres vecino, ya vives en el proyecto y nos recomiendas a un amigo que visite la sala de ventas, puede recibir una Giftcard de $500.000 pesos. La promoción es válida si el amigos que recomiendas pueda transformar su visita en una promesa de compra, Inmobiliaria te hará automáticamente ganador de 1 de las 4 Giftcard por cada amigo que nos recomiendes y se transforme en un futuro vecino.

Mira la promoción:


¿Te gustó?
Te invitamos a compartirlo en redes sociales