¿Buscando departamento en Concepción? Déjanos ayudarte.

¿Buscando departamento en Concepción? Déjanos ayudarte.

Concepción es una de las ciudades más grandes y pobladas de Chile, estando siempre en los primeros puestos de los rankings de Mejor Ciudad para vivir y trabajar en Chile. Sin duda, el encanto que tiene esta ciudad es atractivo para miles de personas que la eligen ya sea por su clima, sus universidades, sus paisajes o por la vida urbana, haciendo de ésta una muy buena opción para vivir.  

Si lo tuyo en temas de vivienda es un departamento, nosotros te hacemos un repaso de los proyectos que tiene Aconcagua en Concepción
Av.Andalien 950, Concepción.Departamentos en un barrio residencial que te ofrecen un entorno natural, sin sacrificar la conectividad y el acceso a los servicios y comercio. Cuenta con 3 modelos de departamentos de 47 a 65 m2, ideal para una familia que recién comienza su aventura y buscan su primer hogar, o para adultos que buscan la comodidad y seguridad que necesitan en un departamento fácil de mantener.  

Avenida Campos Deportivos 550
Emplazado en un sector residencial a un lado del campo de golf y club de campo, estos departamentos ofrecen hermosas vistas naturales, tranquilidad y descanso, en una zona que también convive con la urbanización con buenos accesos y conectividad. A un costado del Río Andalien, Vista Golf es un edificio de estilo moderno, con 3 modelos desde 61 a 70.5 m2 que te entregan la comodidad y espacio que tu familia necesita.  

Ambos departamentos son soluciones ideales para familias nuevas o personas que buscan viviendas fáciles de mantener, en sectores con una ubicación estratégica que facilite los desplazamientos dentro de la ciudad, pero que entregue un entorno natural y tranquilo para disfrutar con tu familia.  

Te invitamos a conocer nuestras salas de venta. Cotiza con nosotros ¡No te arrepentirás!. 

Conoce más de estos proyectos:

¿Te gustó?
Te invitamos a compartirlo en redes sociales