Barrio Torreones sigue creciendo con nuevas etapas en venta

Barrio Torreones sigue creciendo con nuevas etapas en venta

Barrio Torreones, el megaproyecto de Inmobiliaria Aconcagua y la iniciativa habitacional más grande de la Región del Biobío, con 6o hectáreas de desarrollo, acaba de lanzar a la venta una nueva etapa, la cual incluye tres modelos de casas, todas de 3 dormitorios y 3 baños, construidas en dos pisos.

Las 46 nuevas viviendas de este barrio van desde los 69,3 m' a los 98,8 m', ideales para quienes buscan un espacio tranquilo para las familias, pero con una buena conectividad gracias a la Autopista Jorge Alessandri y cercano a distintos servicios como supermercados, aeropuerto, colegios y universidades.


Todas las casas de este gran desarrollo
inmobiliario cuentan con piso fotolaminado en living y comedor, además de una cocina equipada con horno, encimera y campana.


Para Rodrigo Abufon, gerente comercial de Inmobiliaria Aconcagua, este proyecto es una gran alternativa para las familias con niños: "Barrio Torreones cuenta con amplias áreas verdes para que las familias puedan disfrutar al aire libre entretenidas tardes de fines de semana. Además, cuenta con accesos contra lados para que los niños puedan jugar tranquilamente". 


Al interior del proyecto

Barrio Torreones existe un parque de 5,9 hectáreas, el cual tiene senderos naturales para los amantes de la naturaleza, además de grandes plazas con juegos para niños. Otra de las particularidades que caracterizan a este proyecto es que cuenta con una gran vista al río Andalién.

Los modelos de casas "Lafquen", "Chaitén" y "Alihuén" van desde las 2.800 UF a las 4.000 UF, y los dos últimos cuentan con walking closet y family room (amplia cocina con comedor de diario).


Con un entorno natural envidiable, Barrio Torreones se caracteriza por la tranquilidad y seguridad que tendrán todas las familias que opten por esta gran alternativa habitacional, a lo que se suma una vista privilegiada al club de golf y a la bahía de Talcahuano.

¿Te gustó?
Te invitamos a compartirlo en redes sociales