Lugar
Gclid
Glid
utm_source
utm_medium
utm_campaign
utm_term
utm_content
La pandemia ha impactado los bolsillos de los chilenos, pero el interés por adquirir viviendas sigue intacto. Por esto, en el mercado inmobiliario han surgido distintas facilidades de pago para los clientes, para que la experiencia de compra siga siendo positiva.
Ante este contexto, Inmobiliaria Aconcagua lanzó el pago de parte del pie en hasta 60 cuotas. Esta facilidad consiste en que el cliente pueda pagar en forma más extendida un monto del pie en caso de que no tenga el total del valor al momento de promesar la vivienda. Este método, se puede utilizar tanto en proyectos de entrega inmediata como futura.
El gerente comercial de Inmobiliaria Aconcagua, Rodrigo Abufón, comenta al respecto: “nos hemos dado cuenta de que la capacidad de tener el pie al momento de promesar una vivienda no siempre es posible, y esta herramienta es una oportunidad para poder promesar”. Asimismo, detalló que el pago de parte del pie se realiza a través de cheques, sin interés, los cuales se ajustan por UF proyectada.
La idea de esta propuesta es que el cliente pueda reunir el dinero en un plazo de tiempo suficientemente extendido y así no alterar sus flujos financieros.